martes, 24 de noviembre de 2015

Playlist de nuestra adolescencia

Buenos días a todxs. Para intentar conseguir lo que se comentó en clase ayer, de poder agrupar en un mismo continente todas las canciones que cada uno trajo al aula, he creado en spotify una lista colaborativa. Para empezar tenéis en ella mis tres canciones de la adolescencia y (en teoría) podéis ir agregando las vuestras con total libertad.

 

 Si por los azares de la tecnología el frame no funcionara, tenéis aquí el enlace a la lista. Si os generara algún tipo de problema o dificultad, decídmelo e intentaré solucionarlo. Un saludo, Laura Bautista

4 comentarios:

  1. A mi no me deja meterme ni siquiera en Spotify y eso que tengo cuenta por lo que si alguien quiere que le pase mis canciones que me lo comente.

    Un saludo

    ResponderEliminar
  2. Buena idea Laura, ¿cómo se llama la lista para buscarla en Spotify y añadir las canciones?

    ResponderEliminar
  3. Se llama "ADP Adolescencia".
    En el link que os puse debería dejaros acceder... Veo que alguien lo ha conseguido, a ver si podemos hacer entre todos una antología :)

    ResponderEliminar
  4. Yo no he tenido problema en agregar las canciones - está muy bien poder escuchar las de los compañeros que no estaban en nuestros grupos. Gracias Laura :)

    ResponderEliminar