lunes, 18 de enero de 2016

PALABRAS INTERESANTES...




Hola a todos!!

Antes de que de lugar el cierre de este primer cuatrimestre me gustaría compartir un poema y una cita que me parecen interesantes y, al menos a mi, me hacen reflexionar y dar sentido a aspectos que he ido explorando en esta asignatura, desde la concepción sobre la labor docente hasta sus consecuencias (entendiendo esta palabra no sólo en su aspecto negativo, sino como los frutos que puede llegar a dar) en el proceso de enseñanza-aprendizaje que nos involucra a todos, docentes y alumnos. En mi caso la cita me impactó, dado que pocas veces he preguntado la pregunta interesante; y si alguna vez la pensé, no fui capaz de transmitirla por miedo, vergüenza o porque no tenía cabida en aquel contexto. Quizás lo importante ya no solo sea fomentar la curiosidad y exploración, sino el hecho de hacer de la indagación algo normal y diario en los diferentes contextos.

Bueno, aquí os lo dejo y espero que os guste!

No hay comentarios:

Publicar un comentario