martes, 8 de diciembre de 2015

Revisión de dos de mis clases

¡Buenas!
Aunque quizá un poco tarde, ya que esta tarea la hicisteis hace tiempo, quería compartir la revisión que he hecho de mis clases. Dado que no estuve en la sesión, se me propuso hacer una revisión de dos clases reales que he puesto en práctica durante mi experiencia como docente. En este blog solo lo comunico, pero para no saturarlo ahora con una tarea que ya hicisteis, he pensado mejor escribir la revisión en el blog, para quien quiera.
Creo que os puede resultar interesante. He hecho una revisión de dos clases, una que creo que fue un éxito (sobre temas de toma de decisiones y conformismo, utilizando el experimento de Asch), y otra que no me salió bien (sobre pensamiento crítico). Incluyo toda la programación de las sesiones y las razones por las que creo que salieron bien o no, incluyendo el qué, cómo y porqué, y haciendo sana autocrítica, cosa que creo que es muy importante en nuestra profesión.
Dejo aquí de nuevo el link del blog, http://adpreflexionesdeunaaprendiz.blogspot.pe/
Un saludo.
Paula.

No hay comentarios:

Publicar un comentario